Como elegir un audiolibro

A menudo se utilizaban como medio educativo y llegaban a las escuelas y bibliotecas. Con la adopción masiva de Internet, los audiolibros están ahora disponibles en línea desde muchas fuentes diferentes. En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a la historia de los audiolibros y exploraremos cómo han evolucionado con el tiempo.
Si buscas una opción más versátil, considera un iPod u otro dispositivo portátil que admita varios formatos de audio. Estos reproductores suelen venir con auriculares y ofrecen una gran calidad de sonido. También son muy pequeños y fáciles de llevar contigo.

Es difícil creer que el audiolibro, una tecnología que se ha hecho tan omnipresente en los últimos años, tenga en realidad una historia que se remonta a la década de 1930. Sin embargo, así es. Antes de que estuvieran disponibles en formato digital, los audiolibros se vendían en cintas de casete y discos de vinilo.
El audio libro, al igual que el libro, es un medio de comunicación muy antiguo. Pero sólo en los últimos años esta forma de audio ha cobrado nueva vida con la llegada de la tecnología digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.